Una simulación es un ejercicio de aprendizaje experiencia, en el cual los participantes practican el diseño, la puesta en práctica, y el control de estrategias de negocio.
Las decisiones no ocurren secuencialmente sino simultánea y recíprocamente, tal y como sucede en el mundo real. El objetivo supremo es ayudar a los participantes a interiorizar el negocio, basado en práctica de la toma de decisiones.
Las simulaciones de negocios más sofisticadas, que se pueden etiquetar como simulaciones de la realidad, se diseñan para capturar las dimensiones cualitativas y cuantitativas de las decisiones económicas que se toman dentro del contexto de una empresa comercial.
En estas simulaciones, los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar como gerentes y como empresarios.
Deben examinar el mercado, identificar y evaluar las oportunidades, diseñar y ejecutar un programa de negocios, supervisar su funcionamiento y el de la competencia, y ajustar sus estrategias y tácticas según se requiera.
[3] Extracto Del Artículo del Dr. Ernest R. Cadotte,`Business Simulations: The Next Step in Management Training`Selections, Graduate Management Admission Council, Automn 1995, pp. 8‐19.
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