domingo, 23 de mayo de 2010

CREACIÓN DE LA REALIDAD VIRTUAL [4]


Las simulaciones se desarrollan sobre una situación en el cual los participantes crean su propia realidad virtual. Los jugadores proporcionan los detalles vivos con sus propias deliberaciones, acciones, e interacciones de los competidores.

Aunque el contexto de la industria no cambia, el ejercicio representa realmente una serie de casos interconectados. En un sentido, cada período de la decisión representa un nuevo caso y un nuevo sistema de circunstancias.

Las simulaciones transportan a los participantes desde el análisis y selección de las oportunidades hasta la conducción del programa de desarrollo competitivo

Ulteriormente, las simulaciones ponen a prueba la necesidad de financiar la investigación y el desarrollo. A través de las investigaciones disponibles, los miembros del equipo intentan entender cómo la situación es alterada por los movimientos competitivos, mientras que en el mismo tiempo determinan el impacto de sus propias decisiones


[4] Extracto Del Artículo del Dr. Ernest R. Cadotte,`Business Simulations: The Next Step in Management Training`Selections, Graduate Management Admission Council, Automn 1995, pp. 8‐19.

1 comentario:

  1. ESTA BUENO ESTE BLOG Y TODO SU CONTENIDO , ENFOCADO A LO QUE VIVIMOS ACTUALMENTE.

    ResponderEliminar