• Aprender, y obligarle a demostrar lo aprendido, del modo en que lo haría en el aspecto simulado de un proyecto real.
• Enfrentarse al proceso de toma de decisiones de forma muy parecida a como tendrá que realizarlo durante su ejercicio profesional.
• Autoevaluarse
• Estandarizar los criterios de los asistentes para la toma de decisiones en proyectos.
• Predeterminar con exactitud la tarea concreta que ha de aprender un jefe de proyecto, qué debe demostrar que sabe hacer, y establecer los criterios evaluativos.
• Concentrar el interés en elementos de primordial importancia y en habilidades directivas claves para el éxito de los proyectos. • En un tiempo limitado, desarrollar una gama mucho más amplia y representativa de problemas, así como comprobar el rendimiento del director de proyectos.
• Reproducir la experiencia.
• Enfrentarse al proceso de toma de decisiones de forma muy parecida a como tendrá que realizarlo durante su ejercicio profesional.
• Autoevaluarse
• Estandarizar los criterios de los asistentes para la toma de decisiones en proyectos.
• Predeterminar con exactitud la tarea concreta que ha de aprender un jefe de proyecto, qué debe demostrar que sabe hacer, y establecer los criterios evaluativos.
• Concentrar el interés en elementos de primordial importancia y en habilidades directivas claves para el éxito de los proyectos. • En un tiempo limitado, desarrollar una gama mucho más amplia y representativa de problemas, así como comprobar el rendimiento del director de proyectos.
• Reproducir la experiencia.
[6] Extracto del articulo del doctor Carlos Delgado titulado “Educación Gerencial”, 2004
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